sábado, 19 de julio de 2008

Pulseras


4 comentarios:

Carolina Peraza dijo...

hola kati e dejado algo para ti en mi blog

Xioe dijo...

Hola Kati,
Mi nombre es xioely y vengo del club Venezuela Artesanal, desde hace pocos dias estoy de colaboradora en el club y mi labor son las fiestas de cumpleanos del club :) quisiera por favor y si no es mucha molestia me envies la fecha de tu cumple para estar al dia y crear el post correspondiente... Espero tu respuesta, un beso y nos vemos en el club...

Xioe
http://xioeentretejeres.blogspot.com/

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!!!
Nunca más publicaste estas bien? , pasó alguna cosa ? ... quiero saber? porque tendré que eliminarte del Blog del Club , la idea es compartir y ayudarnos y hacer amistad... Siento no saber de ti , paso y no veo que publiques , estas enferma o que pasó? hay muchas chicas y gente linda y buena ... Unete!!!

THANIA dijo...

Hola amiga soy Thania de Caracas, este es mi blog, http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/ pase a saludar y a dejar una invitación del club Venezuela Artesanal y mi persona para reunir a las chicas artesanas de la gran Caracas, nos gustaría contar con tu presencia, es una experiencia muy bonita. Si estas interesada pasa por mi blog y llévate la invitación para publicarla en tu blog para que se nos unas mas amigas bueno Dios me la llene de muchas bendiciones.
Muy hermoso tu trabajo. Muack